Las pantallas LED táctiles comienzan a sustituir a las pizarras digitales interactivas

Pantallas táctiles de Legamaster

Las nuevas pantallas planas en alta resolución con tecnología de posicionamiento táctil por infrarrojos de última generación alojada en el marco o en el propio cristal (en desarrollo) de Legamaster comienzan a sustituir a las pizarras digitales interactivas (PDi) que usan proyectores con lámparas de descarga o de LED, altavoces externos y que se han instalado en las aulas a lo largo de la última década.

Las nuevas e-screens táctiles ETX funcionan como una tablet gigante, cuentan con el sistema operativo Android integrado y tienen router wifi incluido.

Las PDi se han ido quedando desfasadas por varios motivos: los proyectores producen molestias si el haz de luz de la lámpara entra en los ojos, generan sombras incómodas en la superficie táctil de trabajo, la máxima resolución de un proyector estándar para educación es XGA (1.024 x 768 pixels), el ventilar hace ruido, requiere una limpieza periódica y sobre todo porque la lámpara tiene una vida útil muy reducida que requiere sustitución cada 3.000-4.000h y cuyo precio de recambio es muy alto en comparación con el precio original del producto.

Legamaster ofrece en este nuevo segmento tecnológico tres gamas de pantallas táctiles: PTX, STX y ETX diseñadas específicamente para diferentes ambientes (alto rendimiento 24/365, uso empresarial, profesional y organismos públicos, y educación).

Para oficinas y centros de atención al público

Las nuevas e-screens táctiles ETX tienen tres tamaños diferentes, de 65”, 75” y 86”, y funcionan como una tablet gigante. Cuentan con el sistema operativo Android integrado, lo que les permite operar sin necesidad de conectar un ordenador externo, aunque funciona perfectamente con cualquier equipo y sistema operativo. También tienen router wifi incluido, por lo que se conectan fácilmente a una red inalámbrica. Son ideales para hacer cualquier tipo de exposiciones y fomentan con ello el trabajo colaborativo dentro de las aulas y tienen la capacidad multitáctil de hasta 32 toques simultáneos.

Más allá del entorno educativo, las nuevas e-screens táctiles de Legamaster permiten la realización de presentaciones de proyectos, informes, planificaciones de tareas, conectividad, proyección de vídeos en 4K, etc. Por ello, son especialmente útiles en salas de reuniones y, en general, en todo tipo de entornos de trabajo en grupo. También son especialmente eficientes como puntos de información en museos, centros comerciales, concesionarios de vehículos, hoteles, etc. porque pueden ofrecer una completa información al visitante y le permiten interactuar y navegar para consultar datos, conectarse a la red, etc.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil