CommScope ha adquirido adquirir Cable Exchange, un proveedor privado de conexiones rápidas de fibra óptica y cobre para comunicaciones de datos, voz y vídeo. Cable Exchange, con sede en Santa Ana, California, fabrica una amplia variedad de cables de fibra óptica y cobre y productos relacionados utilizados en centros de datos de alta capacidad y otras aplicaciones empresariales.
Esta adquisición es complementaria y profundizará las capacidades de CommScope en el apoyo al creciente mercado de centros de datos de alta capacidad, multiinquilinos y centros de datos de hiperescala operados por las mayores compañías de tecnología y minoristas del mundo. A medida que la información y los flujos comerciales fluyen a través de las redes, los operadores están desplegando rápidamente centros de datos más grandes y complejos para soportar el crecimiento del tráfico y las transacciones.
El equipo y los empleados de Cable Exchange se unirán a CommScope una vez finalizada la transacción. Cable Exchange funcionará como un negocio independiente dentro del segmento Connectivity Solutions de CommScope. Se espera que la adquisición se complete dentro de los próximos 60 días, sujeto a las condiciones habituales de cierre, incluyendo la recepción de aprobaciones regulatorias. CommScope tiene la intención de financiar la adquisición con efectivo disponible. Los términos adicionales del acuerdo no fueron revelados.