Hikvision ha anunciado el lanzamiento de su nueva solución de control de accesos en el mercado europeo que proporciona a los usuarios un ambiente seguro a través de un acceso seguro. Se trata de una solución completa de principio a fin, de cámaras a controladores, de alarmas a la arquitectura IP y de cerraduras de puertas a DVRs.
Esta solución permite una completa integración con las gamas de intercomunicación e intrusión de Hikvision a través del software iVMS. También proporciona a los usuarios la habilidad para controlar los productos de Hikvision remotamente, a través de la app móvil Hik-Connect. Con la solución en el lugar, los usuarios tienen un control completo sobre el acceso al edificio, estancias y áreas sensibles. Proporciona la capacidad para monitorizar tiempos de espera, mientras se mantienen protegidos todos los activos.
Solución flexible
Con un amplio rango de opciones, la solución es flexible: hay disponible múltiples diseños de lectores de tarjeta, por ejemplo. Ofrece interapertura para multipuertas, multitarjeta, antipaso atrás y funciones de contraseña, que pueden gestionar hasta 100.000 tarjetas y 30.000 ficheros de eventos.
La solución de control de accesos de Hikvision proporciona una gran incoroporación a las soluciones de seguridad de compañías de un amplio rango de industrias: desde industrias complejas e instalaciones sanitarias hasta edificios comerciales. También se dirige a empresas medianas y pequeñas así como a proyectos residenciales.