La Asociación Continental de Edificios Automatizados (CABA) ha completado su Proyecto «Connected Multi-Dwelling Units y Internet de las Cosas». Este estudio fue una importante iniciativa del Programa de Investigación de la CABA, que ofrece Gama de servicios de investigación técnica y consultiva diseñados para proporcionar a la industria Interesados en la investigación colaborativa y en oportunidades de I+D.
El Consejo del Hogar Conectado (CHC), un comité de trabajo básico de CABA, encargó el Proyecto de investigación para examinar el impacto de IoT relacionados con MDUs. MDUs, también conocido como multifamilia, unidades residenciales, que son una categoría de viviendas residenciales donde muchas unidades de vivienda contenida dentro de un edificio o grupo de edificios.
Este informe proporciona datos relevantes para todos los segmentos de la cadena de valor MDU, incluyendo propietarios de edificios, fabricantes de tecnología, constructores y desarrolladores, integradores e instaladores, proveedores de servicios, compañías de seguros, asociaciones industriales y empresas de servicios públicos.