Linksys ha anunciado la incorporación de una interfaz de usuario basada en navegador para los usuarios de Velop. De forma similar a la interfaz de usuario basada en navegador disponible con los routers Linksys WRT y Max-Stream, la interfaz de usuario está ahora disponible para que los usuarios de Velop accedan a funciones avanzadas, como administrar su red doméstica desde un ordenador Mac o Windows, iOS o dispositivo Android.
El sistema Velop fue concebido para el funcionamiento, el diseño y para la facilidad de uso en instalación y manejo de la red casera con la aplicación de Linksys. Pero ahora con la configuración basada en navegador, hay más maneras de controlar la red doméstica para una mejor experiencia Wi-Fi. La nueva interfaz de usuario está disponible para todos los usuarios de Velop ahora con la última actualización de firmware.
La nueva interfaz de usuario basada en navegador incluye acceso a la configuración avanzada:
- Acceso al servidor DHCP para asignar automáticamente direcciones IP a dispositivos que llegan a la red. Esto proporciona una conectividad fácil para dispositivos móviles que a menudo salen de la red y regresan más tarde.
- Configuración de DNS para vincular nombres de host, como una dirección web a una dirección IP específica.
- Solución de problemas: tabla de dispositivos, informe de router, ruta de seguimiento / rastreo, registros. Estas características proporcionan información adicional sobre el rendimiento de la red.