Bajo el lema La magia de una conexión perfecta, Devolo estrena en IFA su nueva línea de productos dLAN 1000. Todos los nuevos adaptadores Powerline de la serie 1000 transmiten vídeo, audio y todos los demás datos a través del cableado eléctrico doméstico a velocidad gigabit. Estos adaptadores convierten cualquier toma de corriente en un punto de conexión a Internet de alta velocidad. Gracias a la exclusiva tecnología devolo range+, los adaptadores cuentan con una cobertura mucho más amplia y ofrecen un alto rendimiento. Devolo también demuestra cómo Home Control ofrece de forma sencilla a los clientes un hogar inteligente para mayor comodidad, seguridad y ahorro de energía.
El nuevo dLAN 1000 duo+ Powerline puede establecer en pocos minutos una conexión a Internet de alta velocidad en cada toma de corriente. Para lograrlo, los adaptadores devolo Powerline transforman el cableado eléctrico doméstico en cable de red. Aunque esto suene complicado, se trata de una solución Plug&Play (enchufar y usar) genuina que se puede instalar en poco tiempo.
Los nuevos adaptadores Powerline devolo dLAN 1000 duo+ transmiten y reciben todos los datos a través de la red eléctrica doméstica a una velocidad gigabit. El usuario podrá disfrutar del streaming de vídeo de última generación y del gaming online. El devolo dLAN 1000 duo+ dispone de dos puertos multimedia por cada toma de corriente (adaptador), para que cuente con dos puntos de acceso rápido a Internet mediante cable de red. Los adaptadores dLAN 1000 duo+ incluyen una toma de corriente integrada con medidas de seguridad para niños y un filtro de red para garantizar que no desperdicia ningún enchufe.
Compacto y rápido: nuevo dLAN 1000 mini
El nuevo devolo dLAN 1000 mini es pequeño, compacto e igualmente rápido. Cuenta con la última tecnología Powerline Gigabit y luce un diseño muy compacto y de vanguardia. dLAN 1000 mini dispone de un puerto multimedia que lo convierte en un adaptador ideal para instalar de manera rápida y rentable un punto de acceso a Internet en cualquier enchufe.
A partir del otoño de 2017, el nuevo dLAN 1000 duo+ estará disponible como Starter Kit a un precio de 99,90 euros (precio recomendado) y como adaptador individual por 54,90 euros (precio recomendado). El kit de inicio de dLAN 1000 mini estará disponible a un precio recomendado de 89,90 euros a partir de principios de 2018. Los adaptadores individuales dLAN 1000 mini costarán 49,90 euros cada uno (precio de venta recomendado). devolo ofrece una garantía de fabricante de 3 años en todos sus productos.