Electrodomésticos Siemens presenta un año más un concepto de cocina inteligente y más conectada que nunca en su 10º año de exposición en IFA, además de numerosos nuevos productos e innovaciones pioneras en el campo de los sensores, la conectividad y la robótica. Soluciones reales para cubrir las necesidades y expectativas de los consumidores en la era digital.
Los asistentes a la feria, celebrada entre el 1 y 6 de septiembre en Berlín, han podido experimentar cómo los nuevos productos se integran a la perfección en las demandas del día a día. En la zona Mundo Conectado se ha podido ver claramente que Siemens sigue invirtiendo en áreas pioneras en el mercado como la robótica y la conectividad, poniendo la tecnología al alcance de la mano.
Desde las aplicaciones de tecnología de sensores a nivel de producto y las primeras del mundo como X-Spect, el concepto de un escáner inteligente multifuncional que permite a los consumidores comprobar la información invisible de superficies, alimentos o tejidos a ideas visionarias como Mykie, el asistente de cocina que no solo responde a ordenes de voz sino que también interactúa con los consumidores para hacer única la experiencia en la cocina.
La cocina, el centro de la vida
Sólo unos pocos pasos más adelante, los visitantes han descubierto una nueva forma de arte. La Galería de Diseño con una exposición capitalizada por las lavadoras y secadoras más vanguardistas de la marca que sirvieron de inspiración a cinco artistas europeos para la realización de sus obras. Un diseño capaz de atrapar todas las miradas con una pantalla similar a un Smartphone con imágenes a todo color y mayor capacidad que aúna la exitosa última tecnología de sensores como sensoFresh e i-Dos.
Siemens, experto en integración presentará los nuevos hornos de la clase iQ500 con un exclusivo diseño y avances tecnológicos de la clase superior iQ700 como coolStart, rapidez al servicio de las necesidades consiguiendo resultados de cocción deseados ahorrando tiempo.