Ecovacs Robotics ha presentado los nuevos robots de limpieza DEEBOT OZMO 610 y DEEBOT OZMO 930 que estarán disponibles en octubre de 2017. Con la nueva tecnología OZMO, los dos modelos pueden aspirar y limpiar los suelos de forma autónoma. El gran depósito de agua controlable electrónicamente permite una limpieza eficiente del suelo. Dependiendo del grado de suciedad y de la superficie, la cantidad de agua utilizada desde el depósito se puede controlar a través de la aplicación.
El gran depósito de agua integrado tiene capacidad para 300 mililitros y humedece la mopa constantemente durante el proceso de limpieza. La mopa se adapta automáticamente a la superficie del pavimento y aporta un efecto de limpieza eficiente. Además, la cantidad de agua utilizada puede adaptarse al grado de suciedad que se necesita eliminar o al tipo de superficie.
Esta opción se puede controlar a través de la app móvil. También incluye sensores de seguridad que aseguran que el modo de limpieza con agua sólo se ejecute cuando la mopa está conectada al dispositivo. Cuando se retira la mopa durante el proceso de limpieza, se deja de extraer agua.
Control desde cualquier lugar
El DEEBOT OZMO 610 y el DEEBOT OZMO 930 se pueden controlar desde cualquier lugar. La aplicación ECOVACS no sólo permite la navegación de los robots DEEBOT sino que también permite a sus usuarios configurar modos de limpieza y horarios. Gracias a la tecnología Smart Navi mejorada, el DEEBOT OZMO 930 escanea los alrededores y crea un mapa detallado que se almacenará en la aplicación. De este modo, los usuarios pueden seleccionar las habitaciones que quieren limpiar y dibujar barreras virtuales.
Además, el DEEBOT OZMO 930 detecta automáticamente los diferentes tipos de suelo, incluso alfombras, y adapta a ellos su modo de limpieza. Durante el proceso de escaneo, utiliza dos sensores de ultrasonido para detectar las alfombras que estén debajo del dispositivo. Esta información se guardará en el mapa virtual, y en futuros procesos de limpieza el DEEBOT evitará estas áreas cuando la mopa de limpieza esté conectada al robot. En el proceso de aspirado (sin la mopa) el DEEBOT duplica su potencia de aspirado para limpiar la alfombra de manera más eficiente.
Control con la app móvil de DEEBOT M81Pro y DEEBOT SLIM 2
El nuevo robot M81Pro de ECOVACS Robotics, que incorpora control desde el móvil, hará que la casa siempre esté impecable, pues con unos clics desde cualquier lugar se puede programar la limpieza del hogar. Al gestionarse desde la app ECOVACS, disponible para iOS y Android, el DEEBOT M81Pro podrá ponerse a limpiar por su cuenta. Desde la app se puede encender y parar el robot, controlar su navegación, escoger el modo de limpieza y comprobar su recorrido.
Por su parte, el DEEBOT SLIM2 es un robot diseñado para acabar con el polvo que se almacena debajo de los muebles e incorpora características novedosas, como el control de la navegación desde el móvil. También incluye una mopa para fregar el suelo. El robot de limpieza sigue sus rutas de navegación sin tener ningún riesgo. Gracias a los innovadores sensores, el DEEBOT SLIM2 limpia cada rincón de las habitaciones al mismo tiempo que evita los obstáculos. En el caso de que el robot detecte uno, simplemente busca la forma de voltearlo.