Ring ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de cámaras de seguridad, Ring Spotlight Cameras, con grabación en 1080 p que incluyen un foco de iluminación LED, comunicación bidreccional y una alarma. Estas cámaras envían instantáneamente alertas al móvil cuando detectan movimiento, por lo tanto pueden ver, oír y hablar a las personas. Disponible con tres opciones de alimentación diferentes, cableada, batería y solar, la línea Spotlight Cam proporciona una solución para cada esquina del hogar.
La versión cableada, Spotlight Cam Wired, se conecta a enchufes estándares para proporcionar una alimentación eléctrica sin pausa y sin perder seguridad. Su instalación plug-and-play permite poner en marcha la cámara en pocos minutos. Con la cámara cableada, el usuario puede crear y personalizar sus propias zonas de movimiento, por lo que puede centrarse en las áreas más importantes de su patio. Cuando alguien entra en las zonas de movimiento y el sensor lo detecta, el usuario recibe una alerta en el Smartphone, Tablet o PC para saber quién está en la zona.
Cámaras alimentadas por baterías y placa solar
La cámara Spotlight Cam Battery incluye una batería de rápida instalación, por lo que el usuario puede cargar fácilmente las baterías sin retirarlas del dispositivo. Sin cables, Spotlight Cam Battery es una solución simple para una seguridad inteligente. Cuenta con sensores de movimiento que pueden detectar movimiento mientras se reducen falsas alarmas. Al igual que la cámara cableada, recibirá una alarma cuando se detecte el movimiento, por lo que puede ver, oír y hablar a las personas en la propiedad desde el Smartphone, Tablet o PC.
Con una pequeña placa solar, Spotlight Cam Solar proporciona seguridad inteligente alimentada por el sol. Con solo unas pocas horas de incidencia solar cada día, el panel solar mantenga la cámara cargada las 24 horas del día. Cuenta con sensores de movimiento y un pack de baterías recargables, para tener alimentación de seguridad por si el suministro solar fallara.