DoorBird presenta una nueva estación de vídeo IP para puertas

Estación D2102V de DoorBird

DoorBird, compañía alemana especializada en la fabricación de videoporteros, ha presentado la nueva estación de vídeo IP para puertas, D2102V, que permite enviar notificaciones al Smartphone cuando alguien presiona al timbre. De esta forma, los usuarios pueden ver a los visitantes, hablar con ellos y abrir la puerta, ya sea desde la propia vivienda o de forma remota mediante una app en el Smartphone o Tablet que funcione con Android o iOS.

Los usuarios pueden ver a los visitantes, hablar con ellos y abrir la puerta, ya sea desde la propia vivienda o de forma remota.

Fabricado con acero inoxidable, puede alimentarse mediante 15 V DC o a través de Power Over Ethernet (PoE). Incluye las conexiones RJ45 para LAN/PoE, relé de enclavamiento biestable 1-24 V DC/ V AC, 1 amperio (para abrepuertas eléctricos), relé de conmutación 1-24 V DC/ V AC, 1 amperio para el timbre convencional, entrada externa (libre de tensión) para abrepuertas externos y 15 V DC entrada.

Contiene una unidad principal eléctrica, un panel frontal, una caja de montaje posterior, una fuente de alimentación (110 – 240 V AC de 15 V DC) con cuatro adaptadores para diferentes países, un llavero RFID, una tarjeta RFID así como piezas pequeñas y manual de instalación. Los requisitos del sistema para conectarse deben ser conexión a Internet por red telefónica banda ancha de alta velocidad fija, DSL, cable o fibra óptica, sin servidores Socks ni Proxy.

En cuanto a sus especificaciones de vídeo, la cámara es HDTV 720P dinámica (VGA – HDTV), el objetivo es un gran angular hemisférico con 180º de visión horizontal, 90º vertical rectificado y apto para infrarrojo. Incluye visión nocturna gracias al sensor de luz, filtro infrarrojo automático y 12 LED infrarrojos. En cuanto al audio, incluye altavoces y micrófono, así como la eliminación de ruidos y ecos. La transmisión de audio es bidireccional con dúplex integral.

Sensor de movimiento y tarjetas RFID

La estación D2102V cuenta con sensor de movimiento activo de 110º de cobertura y un alcance de 1 a 10 metros según el entorno. Su tecnología es 4D y está basada en varios sensores y algoritmos integrados, por ejemplos, energía de radiofrecuencia (ERF). A través de la aplicación se puede realizar la configuración para establecer el rango o la distancia, la dirección del movimiento, eventos individuales (por ejemplo cambiar un relé, notificación HTTP, llamada SIP o notificación push) u horarios individuales.

Para gestionar las tarjetas RFID (que se venden por separado), mediante la app, se pueden agregar o borrar etiquetas, programar eventos individuales así como horarios de acceso individuales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil