Digamel ha firmado un acuerdo con Fujikura para la distribución y servicio técnico oficial para reparación y mantenimiento de fusionadoras de la marca japonesa. Esta nueva actividad se desarrollará en las instalaciones que Digamel dispone en Madrid.
Esta empresa japonesa cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector, ofreciendo productos de alta calidad distribuidos a través de más de 80 distribuidores en todo el mundo. Como centros de servicio de distribución de sus productos, Digamel Telecomunicaciones Madrid contará con personal capacitado profesionalmente para atender a las necesidades de los clientes. Los productos de Fujikura se suman a los servicios que la distribuidora Digamel ofrece en la delegación de Madrid.
Las fusionadoras de Fujikura incluyen equipos de fusión para todas las aplicaciones y entornos, tales como trabajos de planta, cables Ribbon, y FTTx. También dispone de una línea de fusionadoras especiales de altas prestaciones para I+D. Sus técnicos están formados en procedimientos de reparación y ajustes atendiendo a las especificaciones del proveedor, ofreciendo soporte con la adquisición del producto.