INBISA Inmobiliaria ha puesto en marcha la comercialización de la exclusiva promoción Residencial INBISA Eixample, que se levantará en el barrio de Eixample Dreta en Barcelona. Tras la rehabilitación del actual edificio en la calle Córcega 418, para la que se estima estará finalizada el último trimestre del 2019, la nueva promoción residencial contará con 14 viviendas de lujo dotadas de sistemas de domótica con dispositivos de control de climatización y control motorizado de persianas y de climatización con funciones de detección de inundación y de incendios.
Con una superficie de entre 58 m2 y 136 m2 y de una a tres habitaciones, las viviendas situadas en la planta inferior han sido diseñadas en formato dúplex, con amplias terrazas y jardines privados en su parte trasera, mientras que los pisos áticos tendrán solárium privado. Además, en la cubierta del edificio, están previstas unas cuidadas zonas comunes, donde los propietarios podrán disfrutar de piscina, solárium y zona de relax.
Residencial INBISA Eixample ha sido diseñado para satisfacer las necesidades actuales del mercado y que tiene como máximo exponente garantizar el confort, el bienestar y la calidad en todos sus detalles. Son viviendas dirigidas a un público con alto poder adquisitivo, que reclaman obra nueva y diseño de vanguardia sin renunciar a la ubicación, especialmente dirigido a extranjeros que buscan invertir en España. Su construcción se llevará a cabo con materiales de alta calidad que facilitarán la obtención de una calificación energética A.