August Home ha anunciado el lanzamiento de August Doorbell Cam Pro, un timbre inteligente para el hogar con una cámara integrada que permite al propietario de la vivienda ver y hablar con los visitantes que están en la puerta desde una app para el Smartphone, incluso de forma remota. El nuevo timbre Doorbell Cam Pro incluye un foco para grabar vídeo a color por la noche, que puede encenderse si detecta movimiento para ahuyentar a posibles ladrones. El detector de movimiento envía alertas si sucede algo cerca de la puerta.
Además del foco integrado, Doorbell Cam Pro incluye la función HindSight, que captura vídeo antes de que alguien se acerque, incluso si no presionan al timbre. Esto asegura que las grabaciones incluyan completamente el momento en que se detecta el movimiento más que ver a una persona yéndose, por ejemplo. También está equipado con audio bidireccional y vídeo unidireccional usando una cámara HD que proporciona una imagen clara de los visitantes desde el Smartphone, mientras se asegura la privacidad.
August Video Recording permite a los usuarios reproducir, descargar y compartir las grabaciones de actividad producida en su puerta (visitantes que llamaron al timbre y se fueron o cualquier movimiento detectado), todo desde la app August. Los usuarios también podrán silenciar el timbre para que no suene dentro de la vivienda pero continuarán recibiendo alertas al móvil para mantener el silencio en el hogar y mantenerse informados al mismo tiempo en situaciones como cuando un bebé duerme.