El Grupo COFITEL ha presentado nuevas incorporaciones de la familia Opt-X de cajas de fibra óptica para montaje en pared de Leviton. La nueva línea SDX Wall-Mount Fiber Optic Enclosure contribuye a simplificar los procesos de selección, instalación y mantenimiento de cajas de fibra óptica en salas de telecomunicaciones, network hubs, extensiones de redes remotas y sistemas de parcheo end-of-row.
Estas cajas pueden acomodar una amplia variedad de placas adaptadoras Leviton SDX y HDX, casetes y bandejas y módulos de empalme. Con cuatro tamaños disponibles para poder alojar entre 24 y 288 fibras LC, esta familia ha sido diseñada para convertirse en la solución ideal en un gran número de aplicaciones.
Las cajas cuentan con puertas con seguro y acceso de puerta doble para separar las zonas del usuario y del servicio. Los nuevos modelos facilitan a los profesionales las tareas de pelar los cables y latiguillos y proteger las cubiertas contra daños y pellizcos.
Ahorro de espacio
Disponen de opciones de montaje en pared y carril DIN, así como de unidades compactas que no ocupan unidades en bastidor (zero-RU). Además, pueden alojar plataformas de interconexión SDX y HDX de Leviton. Incluyen tanto bandejas de empalme como módulos de empalme autónomos.
La línea SDX Wall-Mount Enclosures se compone de los siguientes modelos:
- Mini Enclosure: alberga un componente SDX y hasta 24 fibras LC.
- Small Enclosure: posee dos componentes SDX y hasta 48 fibras LC.
- Medium Enclosure: aloja cuatro componentes SDX y hasta 96 fibras LC.
- Large Enclosure: tiene doce componentes SDX y hasta 288 fibras LC.