Otis ha introducido los nuevos cambios creando un innovador servicio de mantenimiento. Con las personas como centro de su actividad y capacidad de innovación, Otis utiliza el poder de la tecnología digital y el Internet de las Cosas (IoT) para ofrecer un nivel más alto de servicio de mantenimiento personalizado. Para ello, ha desarrollado un ecosistema digital cuyo centro son sus clientes y sus profesionales del ascensor.
En este ecosistema se encuentran los dispositivos móviles y aplicaciones de servicio que ponen la información a disposición de los técnicos de mantenimiento de la empresa y de los usuarios para ofrecer un servicio más eficiente, documentado y en tiempo real. Un sistema de servicio global que conecta a los empleados y a los clientes de Otis de todo el mundo y facilita información de 360º para que los clientes tengan una experiencia personalizada.
Los sistemas de IoT conectados permiten un servicio inteligente y predictivo para resolver posibles incidencias en el mantenimiento antes de que éstas se produzcan. El compromiso de servicio personalizado y transparente, para asegurar la satisfacción de los clientes.