Delta Dore está trabajando desde hace cinco años en una profunda transformación digital para dar soluciones a las nuevas necesidades de sus clientes. Esta transformación es fruto de una muy importante inversión en innovación. Esto les permite proponer una gama más amplia de productos y sistemas conectados para el hogar y el edificio. En este mercado naciente y emocionante, desean compartir con los usuarios la visión que les anima y que ha sido el motor de su éxito en su transformación digital.
Desde Delta Dore, están convencidos de que la tecnología debe estar al servicio de los usuarios. Ya no se trata de hacer que el edificio sea inteligente, sino de colocar a las personas en el ‘centro’ de la vivienda y del edificio, dándoles el poder de actuar sobre los equipos conectados. Esta visión se materializa a través de una nueva firma o eslogan: Smart is the new power (Estar conectado, su nuevo poder) y un logotipo que representa una nueva etapa de su historia.
También ha renovado su logo creando uno ‘decididamente’ digital, con unas letras más finas para un mayor dinamismo, más moderno para mostrar su consolidación en el mundo conectado y más sencillo que evoca sus soluciones sencillas de utilizar.
Smart is the new power
Conservando lo esencial, hemos creado una nueva identidad que manifiesta:
- El importante giro hacia lo digital con ofertas conectadas
- La complementariedad de sus soluciones sencillas y accesibles a todos
- Su experiencia en todos tipo de edificios, desde la vivienda individual a instalaciones terciarias o industriales
Smart is the new power significa que Delta Dore se compromete en aportar el soporte y las formaciones que permitan establecer una distinción y potenciar sus habilidades y conocimientos. Están equipando grandes edificios y también los más pequeños como las casas.