AVM ha presentado en el Broadband World Forum, celebrado en Berlín entre el 24 y 26 de octubre, sus nuevos modelos FRITZ!Box para tasas de transmisión de datos elevadas en conexiones de fibra óptica, DSL, LTE y cable. Bajo el lema Wifi Inteligente, el especialista en comunicaciones berlinés también realizó una demostración en directo del funcionamiento del WiFi Mesh, que permite un alcance de red mayor.
Con el FRITZ!Box 5491, AVM presenta un modelo para conexiones de fibra óptica GPON con tasas de transmisión de datos de hasta 1 Gbps de descarga. En la red doméstica, el nuevo producto para fibra óptica ofrece, así como el FRITZ!Box 5490, que ya está disponible para conexiones de fibra óptica existentes, un equipo más para la red del hogar: banda dual WLAN AC+N, cuatro puertos LAN Gigabit, base DECT y telefonía.
Para G.fast y Supervectoring 35b (las próximas etapas de expansión de DSL) AVM mostrará en el BBWF el potente FRITZ!Box 7582. En distancias cortas alcanza velocidades de descarga de hasta 1 Gbps y es compatible con todas las conexiones existentes: VDSL Vectoring, VDSL y ADSL. En la red doméstica, el nuevo FRITZ!Box 7582 está equipado a la perfección con WiFi con banda dual AC+N. Es compatible con llamadas telefónicas en calidad HD y ofrece conectividad para teléfonos DECT, IP y analógicos.
Mayor comodidad Mesh
Para un acceso rápido a Internet a través de la red móvil, el FRITZ!Box 6890 LTE, con hasta 300 Mbps de velocidad de descarga y un WiFi robusto, es el primero en la casilla de salida. El FRITZ!Box 6591 Cable ofrecerá conexión por cable con velocidad Gigabit tan pronto como se comience a desplegar el estándar DOCSIS 3.1 en las redes de cable.
El nuevo FRITZ!Box 7590 para Supervectoring 35b ha estado en el BBWF y sirve como plataforma de demostración para el WiFi Mesh. Como pionero del WiFi Mesh, AVM aborda la necesidad que tienen muchos dispositivos inalámbricos de disfrutar de un alcance ampliado de su router de Internet, el FRITZ!Box. Cuanto más rápida sea la conexión y mayor sea el número de dispositivos móviles en el hogar, mayor velocidad y rendimiento se necesitarán en la red doméstica.
El nuevo FRITZ!OS 6.90 permite mayor comodidad Mesh. Gracias a esta nueva versión, el FRITZ!Box distribuye los datos de forma inalámbrica y con mayores tasas de transmisión de datos a los smartphones, tablets y demás dispositivos.