TP-Link ha anunciado la comercialización en España de la cámara Wi-Fi de alta definición con visión nocturna/diurna, NC260. Se trata de un dispositivo que ha sido desarrollado para permitir al usuario desplegar un sistema de seguridad en su hogar o en su oficina a la carta.
La cámara NC260 está equipada con una lente de cristal y un sensor CMOS de escáner progresivo de ¼ pulgadas, que posibilita al usuario capturar vídeo en directo de alta definición e instantáneas totalmente nítidas, incluso en la oscuridad gracias a su LED infrarrojo. De esta manera, el usuario puede saber en todo momento qué ocurre en la estancia.
Dos vías de audio en streaming
Además, gracias a sus dos vías de audio en streaming, el usuario puede hablar con sus hijos o personas mayores de manera instantánea cuando no está en casa. Para una mayor tranquilidad, la cámara puede enviar automáticamente notificaciones mediante email tan pronto como detecte movimiento o sonido, de forma que el usuario sepa en todo momento qué está sucediendo, incluso en condiciones de baja luminosidad. Los datos de vídeo encriptados de la cámara añaden una capa extra de seguridad a su monitorización.
Gracias a la aplicación tpCamera, el usuario puede controlar la cámara, en cualquier momento, desde cualquier dispositivo Android o iOS. Puede ver la estancia, grabar vídeos y hasta tomar fotos, incrementando la sensación de seguridad de las personas que están en la casa, niños o personas mayores dependientes, garantizando su tranquilidad. La NC260 ofrece velocidad wifi de hasta 300 mbps para una conexión estable y permite guardar vídeos e imágenes fácilmente gracias a la ranura integrada para tarjeta Micro SD.