IHS presenta la solución de barra de sonido Horizon Interactive Fit, pendiente de patente de Leon Speakers, que ofrece grandes prestaciones en múltiples áreas de funcionalidad: calidad de sonido, ocultación limpia de componentes AV y una apariencia totalmente acabada. ¿Sonido impecable? Lo es, y tiene los premios Best of Show de CEDIA 2017 de Residential Systems, TWICE y CE Pro para respaldar su excelencia.
En primer lugar, Horizon Interactive Fit es una barra de sonido capaz de montarse encima o debajo de una pantalla de televisión. Está disponible en dos anchos (43.5″ y 56″), lo que le permite acomodar pantallas de hasta 96″, y se vende con una rejilla de tela negra hecha a la medida del ancho exacto de su pantalla. Oculto debajo de su aspecto terminado, hay una composición de altavoces estéreo que consta de dos woofers ultrafinos de 4″ y dos tweeters de cono de tela de 28 mm alojados en cajas de MDF. Leon especifica que estos controladores son capaces de alcanzar hasta 110Hz (6 ohmios), con una sensibilidad general de 88dB. Además, Fit ofrece espacio interno para almacenamiento de equipos entre los dos altavoces, lo que le permite realizar su segundo trabajo: alojar discretamente varios componentes pequeños de AV.
El 43.5″ HIFIT44UX ofrece a los propietarios 47 cm de almacenamiento de componentes, mientras que el más grande de 56″ HIFIT44UX-OS ofrece 78,8 cm de espacio de almacenamiento. Eso significa que ambos modelos pueden contener dispositivos como un Apple TV, una cámara web, un Amazon Echo Dot y el propio amplificador modular OTO-MCA-200 de Leon. Esto les da a los propietarios gran flexibilidad para agregar funciones como control de voz y videoconferencia sin la visibilidad adicional de equipos y cables antiestéticos.
Ambos modelos Fit tienen impactos relativamente pequeños (rejillas instaladas), con una altura medida de 7.25″ y una profundidad de 2.88″, dimensiones que lo hacen robusto y compacto.
Si está buscando evitar alimentar la barra de sonido con un amplificador externo grande, el OTO-MCA-200 de Leon ofrece 100 W / canal (8 ohmios) en un formato compacto (5 «de alto x 14.25″ de ancho x 1.75» de profundidad) para integrarse con Horizon Interactive Fit. El aprendizaje por infrarrojos permite que la unidad se use con un control remoto de TV existente, completando la funcionalidad amigable para el usuario.