Wink ha presentado Wink Bright, un kit de iluminación inteligente creado para personas interesadas en los hogares inteligentes pero que no están seguras de por dónde empezar. Wink Bright funciona con dos nuevos servicios del hogar: Home Sitter y Moonlight, disponible como parte del lanzamiento 6.0 de la app Wink móvil. Wink Bright, Home Sitter y Moonlight son los primeros pasos de la estrategia de Wink para solucionar los puntos en la seguridad del hogar combinando un nuevo hardware y experiencias de software.
Wink Bright contiene un Wink Hub 2 y dos bombillas regulables inteligentes Sylvania A19. Más allá del compromiso de Wink por minimizar la instalación del hogar inteligente, Wink Brith es una solución plug-and-play que llega a los consumidores con las bombillas ya conectadas a Wink Hub 2. Una vez enchufadas y conectadas a internet del hogar, la wink app detecta automáticamente Wink Bright, guiando a los usuarios a través de una instalación simplificada en menos de dos minutos.
Servicios de seguridad en el hogar
Home Sitter y Moonlight funcionan con todos los productos de Wink, compatibles con productos de iluminación, incluidos Wink Bright, para proporcionan soluciones amigables y que no intimidan la seguridad del hogar. Ambas pueden encontrarse en un nuevo servicio de etiquetado dentro de la sección Lights & Power de la app móvil de Wink.
Home Sitter permite dar sensación de presencia cuando los usuarios no están en casa encendiendo y apagando las luces con un patrón natural que imita la actividad humana. Wink asegura que la cadencia nunca parezca forzada, es decir, que Home Sitter nunca encenderá ni apagará las luces durante el día o a las 4 AM cuando la gente está durmiendo.
Moonlight asegura que los usuarios siempre regresan a su casa bien iluminada encendiendo y apagando las luces a horas predeterminadas. Moonlight funciona tanto con luminarias interiores y exteriores y automáticamente cumple horas locales de amanecer y anochecer para crear ambientes cálidos y acogedores.