El router Archer C50 de TP-Link proporciona una velocidad de transferencia inalámbrica de hasta 1.2 Gbps 

Router ARcher C50

TP-Link ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de su router Archer C50. Equipado con el estándar Wi-Fi de última generación, 802.11ac, tres veces más rápido que las velocidades inalámbricas N, el Archer C50 proporciona una velocidad de transferencia inalámbrica combinada de hasta 1.2 Gbps. Además, al trabajar sobre la doble banda 2,4 GHz y 5 GHz de forma simultánea, es como si el usuario contara con dos redes dedicadas: una, para tareas simples como enviar e-mails o navegación y otra, para tareas intensivas de ancho de banda como juegos en red.

Además, al trabajar sobre la doble banda 2,4 GHz y 5 GHz de forma simultánea, es como si el usuario contara con dos redes dedicadas.

El router Archer C50 soporta el protocolo IPV6 e incorpora cuatro antenas, que hacen las conexiones más eficientes y estables, y amplificadores de potencia Wi-Fi PA y LNA, que incrementan la sensibilidad de recepción, ampliando el alcance de la red.

Con el Archer C50, el usuario puede establecer políticas de acceso a la red, ofrecer acceso seguro a la red Wi-Fi a la hora de compartirla con invitados en su oficina u hogar; y acceder y gestionar su router mediante sus dispositivos iOS o Android, de forma sencilla a través de la aplicación TP-Link Tether. El router inalámbrico Archer C50 tiene un precio recomendado de 43 euros en el mercado español.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil