Schneider Electric ha lanzado EcoXpert Home&Small Business, un nuevo programa formativo y de certificación profesional para instaladores electricistas que quieran evolucionar en su profesión, adquiriendo conocimientos técnicos, comerciales y de gestión empresarial en las últimas herramientas digitales, marcando así una clara diferencia competitiva que les permita destacar en su sector. La convocatoria se encuentra abierta y todos los interesados ya pueden informarse y registrarse.
Para ello, ha preparado diversas formaciones presenciales y on-line gratuitas que, junto a las herramientas de Schneider Electric, ayudarán al profesional a sacarle el máximo rendimiento a su trabajo en el sector residencial y el pequeño terciario, ofreciendo nuevas soluciones a clientes para sus viviendas o para sus comercios y tiendas.
La formación incluye aprender a trabajar con las herramientas del futuro, como los Smart Panels (cuadros eléctricos inteligentes), y desarrollar las competencias adecuadas para instalar los sistemas de comunicación Smartlink, lo que permite a los clientes conocer en todo momento el estado de su negocio. Smartlink ELEC es un sistema que convierte un cuadro eléctrico convencional en un cuadro inteligente.
Certificado EcoXpert Home&Small Business
Al finalizar la formación y obtener el certificado EcoXpert Home&Small Business, el instalador se convierte en experto en el diseño, configuración e instalación Smartlink ELEC, adquiriendo además formación comercial de venta de estas soluciones.
Otros beneficios extra de la certificación son un año extra de garantía en los cuadros realizados con Smartlink ELEC y por tener el certificado EcoXpert Home&Small Business; condiciones especiales de compra en gamas iPDN Smart de Schneider Electric; soporte técnico y comercial (visitas conjuntas, chat directo a soporte técnico, etc.) y recomendación de la empresa por Schneider Electric en sus medios promocionales, lo que aumentará la visibilidad y nuevas oportunidades de negocio.