ABB ha recibido el premio Innovación Tecnológica por el sistema Welcome de Niessen el pasado 14 de noviembre en el Teatro Goya de Madrid durante el encuentro anual con Proveedores del Grupo Electroclub ABB. Este premio pone de manifiesto la gran dedicación y esfuerzo por parte de ABB en la investigación y desarrollo de nuevos productos.
En este encuentro anual se celebraron, por segundo año consecutivo, los Premios Electroclub 2017 en el que se galardonan a los mejores productos del año en el sector eléctrico y en los que ABB tuvo el placer de ser uno de los ganadores. Jesús Antoñanzas gerente de GABYL y Alberto Pérez de ELECAM, fueron los encargados de hacer entrega del premio Innovación Tecnológica al sistema de portero y videoportero Welcome de Niessen, al representante de la compañía suiza.
Tras recibir el premio, Paco Álvarez, Jefe de área y Responsable de las Asociaciones de Compra de la Distribución Mayorista en ABB, manifestó que el premio reflejaba el aprecio de los instaladores al producto por su desarrollo tecnológico y la confianza de Electroclub mediante sus equipos comerciales en hacer extensivo Welcome a los profesionales de la instalación, en ésta apuesta tecnológica que ABB ha realizado a nivel mundial.
Welcome, un sistema de intercomunicación para el control de accesos
El sistema de comunicación Welcome de ABB está diseñado para ofrecer un estilo moderno, conciso y sencillo para conseguir la solución ideal para cada necesidad. Entre todas sus funcionalidades destaca la función captura de imágenes, con la que el usuario podrá capturar fotografías de sus visitas manualmente mientras hablan con ellos o automáticamente en su ausencia después de que estos llamen al timbre, siendo así una perfecta solución de seguridad que permitirá al usuario tener controlado en todo momento quién llama a su casa.
Welcome también permite tener el control del acceso al hogar desde un dispositivo iOS o Android desde cualquier parte del mundo. Con cualquier dispositivo móvil Smartphone o tablet, el usuario podrá ver, escuchar, comunicarse con su visita y en caso necesario abrirle la puerta. En definitiva, el usuario tendrá su hogar bajo control desde cualquier parte del mundo.
La pantalla táctil disponible en los tamaños 4,3” y 7” y se adapta a cualquier espacio. Además, el catálogo de colores disponibles y la calidad de sus acabados hace que también se adapten a los gustos más personales integrados en la arquitectura actual, creando una atmósfera de confort, armonía y estilo únicos.