Phorus ha presentado su nuevo altavoz PS10, caracterizado por ser compatible con el asistente virtual Amazon Alexa, lo que permite controlar la reproducción de la música en alta definición con comandos de voz. También permite la reproducción en streaming de listas musicales desde dispositivos con Android, iOS o PC.
Al ser compatible con Amazon Alexa, el usuario podrá hacerle preguntas para saber las últimas noticias o el tiempo. En cuanto a la música, podrá pedirle a Alexa que reproduzca en streaming las listas musicales desde Amazon Music, elegir una emisora en iHeartRadio, Pandora o TuneIn o pedirle que lea algún audio cuento de Audible. Además, desde la app Alexa, el usuario podrá añadir habilidades para controlar las luces, el home theater y otra equipación electrónica.
Phorus PS10 cuenta con una serie de micrófonos de campo lejano que permite a los usuarios acceder a la información, reproducir música y controlar otros dispositivos de la automatización del hogar a través de Amazon Alexa Voice Service. Al igual que Amazon Echo y Echo Dot, las técnicas avanzadas y fiables de procesamiento de señales capturan comandos hablados en ambientes ruidosos, incluso cuando el interlocutor está al otro lado de la habitación y está reproduciendo música.