La reproducción de música de los equipos Sonos ya es posible desde la app Tidal. Los usuarios ya pueden seleccionar y escuchar música en una habitación o varias estancias y ajustar fácilmente el volumen desde la app de Tidal.
Entre sus características se incluyen mandar la música desde los auriculares a cualquier altavoz Sonos con un simple toque nada más cruzar la puerta de casa, compartir listas de reproducción con otros usuarios que no tengan la app en cualquier equipo Sonos y controlar la música con cualquier Smartphone o Tablet, ya sea con la app de Tidal o la de Sonos (se puede empezar escuchando con una y cambiar en cualquier momento a otra).
La app de Sonos permite realizar búsquedas rápidas entre todos los servicios soportados para llegar a tu música rápido y organizar los favoritos. Y con la app de TIDAL, los usuarios podrán usarla para reproducir por streaming la música en sus Sonos. Por otro lado, Pandora lanzó el control para Sonos desde dentro de su app (solo en EE.UU.) y el control directo desde Audible, iHeartRadio y Kuke Music llegará a principios de 2018.