Harman Kardon ha presentado Invoke, un altavoz inteligente para el hogar compatible con el asistente de inteligencia artificial Cortana de Microsoft. Invoke combina un audio premium con un asistente digital y personal que ayuda a sacar el máximo provecho de todos los momentos en el hogar.
Este altavoz inteligente permite a los usuarios concentrarse en lo importante. La inteligencia del asistente Cortana permite al usuario controlar con la voz la reproducción musical y los dispositivos inteligentes del hogar, creando así recordatorios, listas, programando agencias, obtener respuestas a las preguntas o recibir llamadas y hablar por Skype en manos libres, entre otras muchas posibilidades.
Compatible con los servicios Spotify, iHeartRadio o TuneIn, Invoke cuenta con una tecnología adaptativa de 360 grados y cuenta con siete micrófonos que reconocen todos los detalles de los comandos por voz desde cualquier dirección. Utiliza la tecnología beamforming de Harman, cancelación del eco y algoritmos de reducción de ruido para asegurar que Cortana oye claramente, incluso en ambientes exigentes.