Thermor ha presentado su nueva gama de bombas de calor Alféa Ai (con Interfaz Avanzada). Se trata de una solución para uno y dos servicios, capaz de generar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) con un muy bajo consumo energético. Además, ofrece la posibilidad de controlar la temperatura del hogar desde cualquier lugar y dispositivo, a través de la App gratuita Cozytouch.
Alféa Ai de Thermor presenta una interfaz inteligente e intuitiva que incorpora un programa de inicio rápido para el usuario, permitiendo así la gestión y control del equipo de una manera más intuitiva, precisa e inmediata.
Gestión de una o dos zonas de calefacción independientes
La gama Alféa Ai de un servicio propone diferentes soluciones en calefacción tales como la gestión de una o dos zonas de calefacción independientes, trabajar con apoyo de caldera o la producción adicional de ACS. Alféa Ai extrae la energía gratuita disponible en el aire lo que permite garantizar una elevada rentabilidad y ahorro en la factura final (de hasta un 75%).
Gracias al sistema de reinyección de líquido, característica diferencial de las nuevas bombas de calor Excellia Ai de Thermor, la potencia nominal del equipo se mantiene estable incluso a temperaturas externas muy bajas (temperatura de impulsión de calefacción a 60ºC con hasta -20ºC en el exterior).
Asimismo, los modelos Duo de Alféa Ai (2 servicios) integran un interacumulador de 190 litros de agua caliente sanitaria en el módulo hidráulico, sin por ello incrementar la superficie ocupada sobre suelo, lo que garantiza el mínimo espacio en el interior de la vivienda. Además, y gracias a su capacidad para producir ACS, es capaz de abastecer a toda una familia.