Nuevos cables Deskpatch que simplifican la forma de efectuar las conexiones Ethernet

Cables Deskpatch

CMATIC ha anunciado la disponibilidad de nuevos cables DESKPATCH que, con un concepto novedoso, simplifican la forma de efectuar las conexiones Ethernet en hogares y oficinas. DESKPATCH es un cable RJ45 de cinco metros con un ingenioso guardacable que permite conectar, por ejemplo, el ordenador a la toma de red con la longitud justa. Sólo hay que abrir el blíster, desenrollar la longitud deseada de cable RJ45, realizar las conexiones de red y PC y cerrar la tapa del blíster.

DESKPATCH es un cable RJ45 de cinco metros con un ingenioso guardacable que permite conectar, por ejemplo, el ordenador a la toma de red con la longitud justa.

Compatible con todos los sistemas de cableado y disponible en versiones de cable blindado (F/UTP) y no blindado (U/UTP), DESKPATCH proporciona una calidad profesional con hasta 10 Gigabits de rendimiento (Cat 6A TIA / EIA e ISO). Esta solución inteligente, práctica y fácil de usar se presenta en cuatro colores (verde manzana, ciruela, blanco brillante y azul cielo).

Por lo tanto, DESKPATCH permite disponer de una referencia única para sustituir cómodamente todos los cables RJ45 de uno a cinco metros, la longitud ideal en entornos domésticos y centros de trabajo, según varios estudios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil