Nuevo amplificador de red FRITZ!Powerline 1260E preparado para wifi Mesh

Fritz Powerline 1260E

El nuevo amplificador y adaptador de red PLC FRITZ!Powerline 1260E de AVM es el resultado de la combinación de la última tecnología PLC y el WiFi AC+N ultrarrápido. Recibe los datos del FRITZ!Box a través de la red eléctrica y los transporta hasta los dispositivos finales de la red doméstica ya sea por LAN Gigabit o a través de la WiFi de banda dual de alta velocidad.

Recibe los datos del FRITZ!Box a través de la red eléctrica y los transporta hasta los dispositivos finales de la red doméstica ya sea por LAN Gigabit o a través de la WiFi de banda dual de alta velocidad.

Mediante el uso de WiFi AC+N 2×2 con MIMO (múltiple entrada, múltiple salida), el FRITZ!Powerline 1260E se conecta a la frecuencia de 5 GHz con hasta 866 Mbps y a la de 2,4 GHz con hasta 400 Mbps. Gracias a ello, consigue un amplio alcance inalámbrico en aquellas estancias donde no llegaba la red o la cobertura era deficiente. E

El FRITZ!Powerline 1260E está equipado para funcionar con WiFi Mesh y aprovecha, gracias a la próxima versión de FRITZ!OS, toda la comodidad Mesh en la red doméstica. El cifrado automático AES de 128 bits configurado desde fábrica garantiza una conexión segura tanto desde PLC como a través de la red WiFi. El FRITZ!Powerline 1260E también está disponible como pareja de dispositivos.

Instalación rápida con Mesh

La puesta en marcha de la pareja de dispositivos FRITZ!Powerline 1260E es sencilla y segura. Una vez que los dos PLC están conectados a la toma de corriente y a un FRITZ!Box o a dispositivos como el ordenador, la televisión o la videoconsola, la red estará lista y protegida. La red puede ampliarse sin grandes esfuerzos y, con ello, permitir el acceso a Internet con un smartphone o tableta desde todas y cada una de las estancias de la casa.

Como parte de la red doméstica FRITZ!, el FRITZ!Powerline 1260E ofrece comodidad Mesh con el próximo FRITZ!OS. En combinación con otros productos FRITZ!, este PLC permite establecer una conexión homogénea y potente, que distribuye los datos de forma rápida y eficiente. Además, los productos FRITZ!Powerline se pueden combinar entre ellos y el FRITZ!Powerline 1260E es compatible con los dispositivos PLC más habituales y puede ampliar una red PLC con todos ellos.

Más alcance y velocidad con la conexión de PLC Gigabit y WiFi AC+N

El adaptador PLC Gigabit se basa en la especificación HomePlug AV2 y es compatible con el sistema MIMO. La nueva tecnología PLC utiliza los tres hilos de la red eléctrica de forma simultánea (fase, neutro y tierra). Aumenta el alcance de la red eléctrica hasta un 60% más que otros dispositivos PLC de su misma clase con una transmisión simultánea más estable.

Gracias a la tecnología MIMO se pueden transmitir datos a una velocidad de hasta 1200 Mbps. Así, en comparación con los dispositivos PLC de 500 y 600 Mbps, permite duplicar las tasas de transmisión de datos y consigue una transferencia más estable. A través del WiFi AC+N 2×2, el FRITZ!Powerline 1260E traslada los datos a los dispositivos finales a altas velocidades.

Todos los productos FRITZ!Powerline permiten al usuario controlar su red doméstica y de PLC a través de la interfaz de usuario del FRITZ!Box o de un programa propio (para Windows y Mac OS). El FRITZ!Powerline 1260E cuenta con propia interfaz de instalación, instrucciones y mantenimiento, que se puede proteger con una contraseña. Al igual que los demás productos FRITZ!, el FRITZ!Powerline 1260E dispone de una función de actualización que le equipa con las últimas funciones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil