Carlo Gavazzi lanza un analizador modular multicanal para la monitorización de circuitos secundarios

Analizador Modular Carlo Gavazzi

Carlo Gavazzi ha presentado su analizador modular multicanal para circuitos secundarios WM50, diseñado principalmente para CPD y aplicaciones críticas, como granjas, bancos, hospitales, universidades o donde se necesite el control de cargas múltiples. También es indicado en la renovación de instalaciones eléctricas.

WM50 es una solución completa de monitorización de circuitos secundarios, capaz de medir hasta 96 canales, mediante bloques de transformadores de intensidad de núcleo abierto de 12 canales.

WM50 es una solución completa de monitorización de circuitos secundarios, capaz de medir hasta 96 canales, mediante bloques de transformadores de intensidad de núcleo abierto de 12 canales. Todos los datos de los circuitos están disponibles vía Modbus, RTU o TCP/IP, añadiendo el módulo de comunicación correspondiente.

WM50 es también un analizador de potencia de clase 0.5S (kWh) capaz de medir las principales variables eléctricas, incluyendo la distorsión armónica (THD y armónicos individuales) de intensidad y tensión. Por lo tanto, no es necesario un analizador de potencia adicional para medir y controlar la red de distribución.

Las variables principales pueden ser controladas por 16 alarmas virtuales y opcionalmente relacionadas con salidas digitales. Las variables son visualizadas en un amplio display LCD y pueden transmitirse por medio de uno de los protocolos disponibles. Además la configuración del sistema por software es rápida e intuitiva.

Características técnicas principales

WM50 – Analizador de potencia multicanal:

Analizador de potencia del circuito secundario o derivado:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil