Euroma Telecom, como representante de la firma Camtronics, ha presentado el nuevo grabador digital NVR de 32 canales con compresión H.265, que ofrece una solución potente para cámaras IP. El NVR IP325 permite la grabación de cámaras IP que usen la compresión H 264 así como de las nuevas cámaras H 265. Este nuevo sistema de compresión permite reducir el tamaño de los archivos casi un 50% más que su antecesor H 264, permitiendo así que podamos grabar resoluciones mucho más altas.
El NVR IP325, compatible con ONVIF 2.4 para instalar multitud de cámaras del mercado, está basado en un procesador Hi Silicon Hi3519 y con un sistema Linux embebido que permite la grabación de hasta 32 cámaras de 3 Megapíxeles y 24 cámaras en 5 Mpx.
Incorpora de serie un disco duro de 2 TB, pero tiene la posibilidad de instalar hasta cuatro discos duros de un máximo de capacidad de 6 TB, haciendo un total de 24 TB, pudiendo funcionar en RAID 1 para una mayor seguridad. Además tiene funciones de hibernación de disco duro y Smart HDD que nos permite prevenir fallos en el disco duro.
Conexión con otros dispositivos
Tiene una salida de vídeo VGA y una salida HDMI que soporta hasta resolución 4 K para visualizar cámaras de 1 / 4 / 9 / 16 / 25 simultáneamente. También posee una entrada y una salida de audio. Puede enlazarse con otros dispositivos gracias a sus 16 entradas de alarma y cuatro de salida. El equipo puede ser configurado desde el panel frontal, mando remoto o desde un PC a distancia.
Su conexión TCP/IP de 1 GB permite un rápido envío de la información. También permite el envío de capturas de imagen por email cuando se haya producido una alarma. Incluye dos puertos USB 2.0 para conexión a ratón, conexión WIFi, etc. Con unas dimensiones de 400 x 400 x 60 mm., está integrado en las principales centrales receptoras de alarmas del país. Dispone de aplicaciones móviles para IPhone y Android y es compatible con Windows XP/Vista/ 7, 8/10 y MAC OS X.