Tenda Technology ha incorporado a su portfolio de productos en España el repetidor A18, un dispositivo pensado para aquellos usuarios que buscan ampliar la cobertura o incrementar la velocidad de red en sus hogares conectándose a la mejor señal WiFi automáticamente y sin cortes. Compatible con cualquier modelo de router existente en el mercado, el A18 trabaja a una velocidad de 1200Mbps y alcanza un área de cobertura de hasta 180 metros cuadrados, lo que lo convierte en la solución óptima para cualquier apartamento o casa unifamiliar.
Con una velocidad de transferencia de hasta 300Mbps en la banda 11n y 867Mbps en la banda 11ac, el nuevo repetidor de Tenda destaca por su fácil instalación, ya que a través de una App y en sólo tres sencillos pasos, el usuario puede configurar su repetidor.
De elegante diseño, el repetidor A18 dispone de dos antenas bidireccionales externas, LED de intensidad de señal con señalización de ubicación óptima, puerto de red Ethernet externo, botón WPS para un rápido y sencillo emparejamiento, modo AP y Plug and Play. Características que convierten a este dispositivo en el ideal para aplicaciones de vídeo en alta definición, juegos multi-jugador on-line y descargas a alta velocidad.