Los electrodomésticos inteligentes de Whirlpool pueden controlarse con los asistentes de voz Amazon Alexa y Google

Electrodomésticos de Whirlpool

Durante esta semana todos los asistentes al CES 2018 (Consumer Electric Show) de Las Vegas han podido conocer de cerca las últimas novedades en electrodomésticos inteligentes de Whirlpool que ahora son compatibles con los asistentes de voz Amazon Alexa y Google. Con funciones como la de control de voz, la marca pretende dar un salto y posicionarse en el futuro ayudando a toda la familia a organizar su día a día de manera más eficiente.

Los dispositivos inteligentes de Whirlpool son compatibles con el Asistente de Google y Amazon Alexa, permitiendo que las familias controlen sus electrodomésticos desde cualquier lugar de la vivienda con simples comandos de voz.

Los dispositivos inteligentes de Whirlpool son compatibles con el Asistente de Google y Amazon Alexa, permitiendo que las familias controlen sus electrodomésticos desde cualquier lugar de la vivienda con simples comandos de voz,  ya sea desde la otra habitación donde se está ayudando a los niños a hacer los deberes o mientras se está cocinando la cena.

Las posibilidades de las colaboraciones de Google y Amazon incluyen ayuda de manos libres del Asistente de Google, con funciones de comando de voz en toda la línea de cocina. Las familias pueden preguntar cuánto tiempo queda en el microondas, establecer y ajustar el modo de cocción, la temperatura y el tiempo, indicar que inicie un ciclo en el lavavajillas o configurar las temperaturas en el refrigerador.

La compra al instante con Amazon Virtual Dash Buttons

Con los dispositivos de control de voz con Amazon Alexa, los comandos de voz en la línea de lavado permiten a las familias comenzar, parar y pausar la lavadora o preguntar cuánto tiempo queda en la secadora. También se está trabajando para que sea más fácil usar control de voz a través de dispositivos habilitados para Alexa que se podrán activar con órdenes tan sencillas como ‘descongela el pollo’ o ‘pon el microondas durante dos minutos a temperatura alta’.

Junto a las funciones de control de voz de Amazon Alexa, Whirlpool también está introduciendo Amazon Virtual Dash Buttons en sus frigoríficos con pantallas táctiles. Con Virtual Dash Buttons, los clientes finales pueden pedir sus productos favoritos cada día, como bebidas, directamente desde la pantalla LCD de sus dispositivos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil