Los últimos modelos de las aspiradoras robóticas inteligentes Ecovacs Robotics integran OTA («over the air»), una tecnología que permite al operador transmitir datos de forma inalámbrica a terminales y sitios remotos.
DEEBOT OZMO 930 es el primer modelo de la compañía que integra la tecnología avanzada OTA. Las actualizaciones de firmware se pueden instalar a través de wifi directamente en el robot, por lo que el usuario se puede beneficiar de las nuevas mejoras de inmediato. La información sobre nuevas versiones y opciones relacionadas con el proceso de instalación se pueden recibir fácilmente a través de la aplicación de Ecovacs.
La actualización se puede instalar con solo un clic y los nuevos programas y funciones están disponibles más rápido que nunca. En el futuro, la compañía proporcionará a todos los robots de la serie 900 una interfaz inalámbrica.
Actualizaciones para un hogar más limpio
Las innovaciones técnicas están ya activas en este primer trimestre de 2018. La tecnología Smart Navi de los DEEBOT se vuelve más inteligente: programar un nuevo escaneo de una habitación o espacio después de un cambio de muebles o alfombras ya no es necesario gracias a la actualización continua del mapa. DEEBOT ahora puede orientarse más rápido y continuar con su proceso de limpieza de forma autónoma.
En el segundo trimestre de 2018 el firmware tendrá otra actualización, la cual aportará nuevas ventajas: los aspiradores robóticos podrán escanear y memorizar diferentes mapas de suelos o espacios. El usuario podrá controlar cada mapa de modo individual, programar diferentes horarios de limpieza y dibujar bordes virtuales para cada suelo/espacio.
Hasta el momento los robots podían centrarse sólo en el escaneo de un único espacio, mientras que ahora podrán recordar los mapas de las diferentes plantas o espacios del hogar. Los dispositivos siempre incluyen las últimas novedades tecnológicas para ahorrar el máximo de tiempo a sus usuarios.