EZVIZ, compañía perteneciente a Hikvision Group, cuenta con una amplia gama de dispositivos dedicados a preservar la seguridad del hogar y la oficina. Además, a partir de su novedoso concepto Smarthome, el usuario puede controlar y gestionar completa y fácilmente todos sus dispositivos en remoto a través de la App EZVIZ.
Dentro del portfolio de productos de EZVIZ, se encuentran innovadores dispositivos que se ajustan a todas las necesidades: desde cámaras y sensores de uso más sencillo, hasta grabadoras de imágenes en alta resolución y cámaras con diferentes ángulos de visión y un tamaño realmente reducido para colocarlas en cualquier lugar, incluso invertidas.
Una de las opciones más completas de seguridad de EZVIZ es el Kit A1 que incluye: una centralita compacta, un detector de presencia con infrarrojos capaz de diferenciar el movimiento de animales, un detector de posición para controlar la apertura o cierre de ventanas y puertas y un mando de control remoto con un botón del pánico incorporado para un aviso inmediato. Esta opción es muy útil en casos de personas mayores que vivan solas, para que puedan alertar a sus familiares en situaciones inesperadas.
De esta manera, EZVIZ no solo cubre los aspectos de seguridad centrados en robos, si no que ayuda a gestionar situaciones de accidentes fortuitos (incendios, inundaciones, accidentes domésticos) que requieren un mayor control. Adicionalmente, a este kit A1 se le pueden incorporar productos específicos como el sensor T10, que puede instalarse en cualquier punto en que pueda producirse una pérdida de agua y al primer indicio de inundación activa una alarma avisando al usuario inmediatamente.
Seguridad avanzada
En cuanto a la seguridad avanzada, EZVIZ cuenta con dispositivos con tecnología inteligente más específica, como el modelo Mini0 cuyo objetivo utiliza un LED de rayos infrarrojos para grabaciones de vídeo nítidas incluso en la oscuridad (visión nocturna de hasta 5 metros) en entornos interiores y exteriores ante cualquier situación meteorológica.
Por su parte, el modelo de videocámara WiFi C6B está dotado de la función de audio bidireccional Habla y escucha, que permite establecer una conversación a modo de manos libres cuando el usuario está fuera de casa o de la oficina. Además, su función Smart Motion avisa cuando detecta movimientos extraños, mientras que su función Smart Track sigue esos movimientos para trazar el recorrido del intruso.
Para completar la videovigilancia con grabaciones fijas de larga duración, las grabadoras de imágenes en HD X3 pueden grabar durante 24 horas ininterrumpidamente mientras su contenido se almacena en un DVR, en una tarjeta de memoria adicional o en la nube, según la preferencia de los usuarios.
La más innovadora tecnología de seguridad unida a la facilidad de gestión son los puntos fuertes de EZVIZ. Ofrecen a los usuarios gestión de sus dispositivos en remoto desde cualquier lugar con su móvil o tablet y la función Motion Alert, que les avisa en tiempo real si hay movimientos inusuales en sus casas o empresas.