Roommatik presenta la tecnología biométrica de Gradiant faceIDNN para establecimientos hoteleros

Tecnología biométrica

Roommatik se ha llevado a FITUR la tecnología biométrica desarrollada por Gradiant faceIDNN, que verifica la identidad del usuario comparando su cara con la fotografía de su DNI, carnet de conducir o pasaporte. Usando ambas imágenes, las técnicas de verificación de reconocimiento facial desarrolladas por Gradiant comprueban en tiempo real si pertenecen a la misma persona.

Usando ambas imágenes, las técnicas de verificación de reconocimiento facial desarrolladas por Gradiant comprueban en tiempo real si pertenecen a la misma persona.

Los visitantes al stand de Roommatik (Pabellón 1010F30) ya pueden probar faceIDNN en los kioskos diseñados por la pyme gallega para el auto check-in en establecimientos hoteleros. Gradiant y Roommatik se han unido en FITUR 2018 para ofrecer al sector turístico una herramienta segura y de calidad, que incorpora un motor de reconocimiento facial basado en Deep Learning adecuado para los procesos de onboarding digital y de Know Your Customer (KYC).

Evitar suplantaciones de identidad

El desarrollo de la tecnología basada en Deep Learning que incorpora faceIDNN ayuda a las empresas a cumplir con las necesidades de usabilidad y seguridad. En el caso de España, la Policía o la Guardia Civil exigen a todos los establecimientos hoteleros que elaboren una relación diaria de huéspedes identificándolos por su DNI o pasaporte.

La solución de Gradiant cumple con este requisito legal y se adapta a los procesos de check-in que requieren el carné de identidad del cliente o la verificación con el pasaporte. Además, evita los ataques de suplantación de identidad mediante la utilización de mecanismos de detección de vida que combinan técnicas colaborativas y no colaborativas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil