Ista ha renovado la Certificación de Marca N de Servicio de Medición y Reparto de Consumos de Instalaciones con Sistemas de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria (ACS) centralizadas. Esta renovación se une a las certificaciones 9001 y 14001 bajo la nueva norma ISO 2015. Las certificaciones han sido obtenidas tras superar la Auditoría Anual realizada por AENOR.
Esta compañía especializada en medición demuestra así su compromiso por la mejora continua de los procesos junto con una mayor eficiencia y productividad en la comercialización, instalación, mantenimiento y lectura de contadores de agua fría y caliente, contadores de energía y repartidores de costes de calefacción. También en la adquisición de datos de consumo a distancia, así como el procesamiento de estos datos para la distribución de los costes y la emisión de los recibos de consumo o costes de calefacción entre sus usuarios.
«La renovación de la certificación de Marca N de AENOR supone un paso más dentro de la estrategia de ista en España y demuestra nuestro compromiso por todos los procesos necesarios para ofrecer un servicio de calidad en las soluciones de medición y gestión de consumos de agua y calefacción», comenta Iñaki Larrinaga, director de Marketing y Estrategia de Ventas de Ista España.