EZVIZ, compañía perteneciente a Hikvision Group, ha presentado su cámara Wi-Fi Husky Air. Diseñada para exteriores, ha sido creada para proporcionar control y seguridad alrededor de la oficina, el parking o la entrada del hogar. Uno de sus puntos diferenciadores el sensor de la cámara. Para una mayor tranquilidad del usuario, el sistema avisa inmediatamente cada vez que detecta algún intruso, envía una notificación inmediatamente al teléfono móvil y activa una luz estroboscópica al mismo tiempo que emite una potente alarma de sonido.
Otro de las características de esta cámara consiste en que ofrece una conexión sólida y estable. En algunas ocasiones, las cámaras de exterior no funcionan correctamente debido a una señal emitida desde el router demasiado débil. Sin embargo, esto no ocurre con Husky Air, ya que cuenta con dos antenas para asegurar una mejor recepción de la señal Wi-Fi, dando libertad al usuario para instalarla allá donde sea necesaria.
Wi-Fi Husky Air cuenta con un certificado de protección IP66 contra el agua y el polvo, lo que demuestra su alta resistencia ante la lluvia y la suciedad ambiental. Además, soporta todo tipo de inclemencias meteorológicas, pues funciona en condiciones y temperaturas extremas, desde -30º C a 60º C.
Audio bidireccional
Además, la cámara Husky Air está dotada de la función de audio bidireccional “habla y escucha”. El altavoz y micrófono integrados en el dispositivo permiten interactuar con un interlocutor junto a la cámara cuando el usuario no está presente, captando con nitidez la voz de la conversación mientras se reduce el ruido ambiental.
Finalmente, este dispositivo posee la capacidad para ver en condiciones de total oscuridad. La cámara selecciona automáticamente una calidad de vídeo monocromática de alta nitidez con el fin de obtener imágenes detalladas con un alcance de hasta 30 metros.