Tras culminar con éxito la fusión entre Johnson Controls y Tyco Integrated Fire & Security, ambas compañías se unen ahora bajo la identidad de marca Johnson Controls. De esta manera, se consigue crear una combinación de productos y tecnologías para edificios, almacenamiento de energía, sistemas integrados de seguridad y protección contra incendios, además de soluciones para distribución minorista basadas en la información de dos líderes globales.
Gracias a esta unión, los equipos de Johnson Controls disponen ahora de una oferta sin precedentes que abarca desde sistemas avanzados de seguridad y protección contra incendios, hasta sistemas de automatización de edificios, tecnologías de refrigeración y HVAC de última generación. Dando lugar a edificios e industrias más inteligentes, seguros y sostenibles.
A sus conocidas capacidades en el sector de la climatización y la refrigeración industrial, Johnson Controls añade ahora las marcas de seguridad y protección contra incendios tan conocidas y respetadas como Tyco, ZETTLER, Grinnell o Sensormatic. La nueva Johnson Controls tiene la capacidad única de integrar infraestructuras de edificios, crear entornos de trabajo innovadores y eficientes, además de combinar datos y análisis para mejorar la operativa de negocio y estimular un crecimiento sostenible con el objetivo último de proteger las vidas y bienes de las personas.