NEC Display Solutions Europe ha presentado InfinityBoard, una pantalla todo en uno para salas de conferencias y de reuniones, idónea para presentaciones, brainstorming, revisión de documentos, videoconferencia y colaboración. Ofrece una visualización gracias a la pantalla UHD en formato de 65″ u 84″, cámara de video conferencia Huddly con ángulo de visión de 120°, altavoces de conferencia de 40W y con OPS modular.
El diseño modular se integra con Microsoft Windows 10 IoT Enterprise y está basado en pantallas táctiles MultiSync InGlass de NEC de ultra alta definición (UHD), proporcionando alto rendimiento visual de su clase. InfinityBoard de NEC es completamente personalizable para ajustarse a las necesidades de los usuarios, incluye punteros láser y puede adaptarse a cualquier uso y entorno.
Además, se incluye Mosaic Hub, un espacio de trabajo colaborativo en tiempo real que acerca las personas, el contenido y las ideas combinando vídeo y voz, aunque las personas estén en sitios distintos. Gracias a ello, los miembros del equipo pueden colaborar en tiempo real en documentos, textos, imágenes y bocetos en el mismo espacio de trabajo. Mosaic ha sido diseñado teniendo en cuenta las pantallas de gran formato y es la herramienta perfecta para InfinityBoard de NEC.