Black Box ha presentado Coalesce Meeting Place Edition (MPE), un sistema de colaboración que permite a los usuarios acceder y compartir ideas, contenidos y presentaciones de forma simultánea e inalámbrica, desde cualquier red. Coalesce cuenta con características y beneficios que lo convierten en la solución la ideal para salas de conferencias, espacios de congregación, aulas de formación y otros.
Con un funcionamiento intuitivo, el sistema permite a los usuarios gestionar sus dispositivos desde la pantalla táctil principal, mientras que un reproductor multimedia facilita la tarea de subir y reproducir vídeos y audios en pocos segundos. Coalesce Edición Meeting Place admite la conectividad inalámbrica y por cable simultáneamente, permitiendo la participación local y remota.
Compartir contenidos
El sistema admite la conexión de un ordenador portátil, tablet o smartphone mediante el cliente Windows, el navegador Web Chrome, Airplay de Apple y las app de Android e iOS. La funcionalidad Chrome y Apple hacen que el nuevo Coalesce sea especialmente adecuado en entornos educativos, donde suelen utilizarse Chromebook e iPad.
Con Coalesce, los participantes de la reunión pueden compartir cualquier tipo de contenido, incluidos documentos, imágenes, vídeos y apps. Los usuarios pueden acceder al control de sus dispositivos directamente desde una pantalla táctil para esbozar ideas, realizar anotaciones e intercambiar opiniones en tiempo real.
Para garantizar la seguridad, el sistema dispone del mejor cifrado asimétrico de 2048 bits y una clave de sesión simétrica de 256 bits, así como de varios PIN opcionales para el acceso al sistema.