La empresa Nice, especializada en la gestión de los sistemas de automatismos integrados, ha presentado sus soluciones MyNice, que se catacterizan por su capacidad de integrar e integrarse con los otros sistemas de gestión de la vivienda. Nice se integra también con el mundo Apple HomeKit para el control de los automatismos para puertas de garaje. De hecho, esta empresa ha obtenido la certificación Apple HomeKit con la interfaz inteligente para puertas de garaje IT4WIFI.
Esta interfaz, que comunica con la tecnología HomeKit permite el control de acceso al garaje mediante un iPhone o un Apple Watch, in situ o a distancia, y también lejos de casa, con la app Casa de Apple o con la app MyNice Welcome HK de Nice para HomeKit.
Con la app Casa de Apple, se gestionan los dispositivos HomeKit conectados y se pueden crear escenarios personalizados, como ‘Regreso a casa’, para abrir la puerta del garaje y encender las luces con un simple toque en tu iPhone o Apple Watch.
Con Siri, se puede usar una orden verbal para abrir y cerrar la puerta del garaje mientras que, activando el GPS del iPhone, con la geolocalización la puerta de garaje se abrirá automáticamente a la distancia precisa que se haya programado previamente y de una forma segura para reducir los tiempos de espera. La aplicación también está disponible para Android.
NICE en SMART DOORS
Nice participará en la primera edición de SMART DOORS, Salón Internacional de Puertas y Automatismos que organiza IFEMA del 21 al 23 de febrero, donde dará a conocer esta solución así como su gama de productos inteligentes, en los que combina electrónica, diseño y automatismos, y que van destinados a mejorar la calidad de vida de las personas simplificando los movimientos de todos los días para vivir al 100% el espacio de casa
Otra de las novedades que NICE dará a conocer en SMART DOORS es TITAN, una solución para puertas batientes de uso comunitario con y sin bloqueo. Esta solución inteligente que simplifica la instalación, también ahorra los ruidos y vibraciones producidas por motores en corriente alterna y reduce las tareas de mantenimiento en el futuro. Además, al ser un motor electromecánico no tiene variaciones de comportamiento por efecto del calor o el frío que tiene los operadores hidráulicos.