Samsung Electronics ha anunciado en el encuentro anual Samsung European Forum 2018 cómo su visión de un hogar verdaderamente conectado está cobrando vida en Europa gracias a su amplia gama de electrodomésticos innovadores, inteligentes y personalizados. La edición de este año ha exhibido la gama completa de electrodomésticos Samsung para 2018: la tecnología QuickDrive, la nueva generación de Family Hub y el frigorífico RS8000.
QuickDrive es una nueva y revolucionaria tecnología de lavado que ayuda a los usuarios a reducir, incluso a la mitad, el tiempo necesario para lavar una gran cantidad de ropa.
El producto también incorpora una serie de tecnologías y funciones inteligentes para facilitar la colada como el asistente inteligente Laundry Planner, que da recomendaciones para aplicar el ciclo de lavado óptimo; HomeCare Wizard, que proporciona asistencia para la resolución de problemas de forma rápida y remota; AddWash, que permite añadir prendas de ropa durante el ciclo de lavado; Auto optimal wash, que utiliza cuatro sensores para proporcionar los mejores resultados de lavado; y la tecnología Ecobubble, que potencia el rendimiento del lavado.
Frigorífico Family Hub
El nuevo Family Hub es un frigorífico familiar que entretiene, informa y conecta a toda la familia. La aplicación View Inside permite ver el interior del frigorífico desde cualquier lugar y el nuevo Meal Planner lleva la gestión de alimentos a un nuevo nivel de personalización: planifica comida en base a fechas de caducidad y de necesidades dietéticas. También ofrece recetas basadas en lo que hay en el frigorífico.
El sistema Bixby con Voice ID distingue la voz individual de cada miembro de la familia para que todos obtengan información personalizada. El tablón de anuncios digital comparte calendarios, fotos y lugares. Además, Morning Brief2 ayuda a comenzar el día con información personalizada incluyendo los últimos titulares de noticias, el pronóstico del tiempo y la agenda personal.
Home Entertainment proporciona un nuevo nivel de conectividad inteligente a la cocina, ya que es la estancia en la que se pasa más tiempo. Las innovadoras opciones de TV y de música transforman la cocina en un espacio para socializar con la familia y con los amigos.
El RS8000 es el frigorífico de Samsung más reciente y proporciona al hogar un aspecto moderno e integrado con elegancia, reflejando la tendencia actual de estilo limpio, sencillo y ordenado. Incorpora funciones Family Hub en el modelo de doble puerta.
Se caracteriza por su almacenamiento flexible y fácil acceso, ya que su diseño único de tres puertas y las áreas superior e inferior del frigorífico permiten que la comida esté bien organizada y que sea de fácil acceso. La FlexZone permite almacenar diferentes alimentos y bebidas en las mejores condiciones para que permanezcan frescos y sabrosos durante más tiempo ofreciendo cuatro modos de configuración. Y Twin Cooling Plus mantiene óptimas la humedad y la temperatura para satisfacer las diferentes necesidades en los distintos compartimentos del frigorífico.