Nuevo transmisor de Adder basado en IP que ofrece extensión KVM y una matriz de vídeo, audio y USB sobre un solo cable

Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, ha anunciado el lanzamiento del ADDERLink INFINITY 100T (ALIF100T), un transmisor KVM basado en IP que puede formar parte de la solución ADDERLink INFINITY. Ofrece extensión KVM y una matriz de vídeo, audio y USB sobre un solo cable. Este transmisor KVM puede conectarse directamente a cualquier ordenador y, gracias a su pequeño formato, se adapta a las necesidades de las infraestructuras existentes.

Este transmisor KVM puede conectarse directamente a cualquier ordenador y, gracias a su pequeño formato, se adapta a las necesidades de las infraestructuras existentes.

El ADDERLink INFINITY 100T ha sido desarrollado para responder a la demanda de un transmisor KVM de alto rendimiento zero-U en aplicaciones con restricciones de espacio de rack. Aparte de ahorrar espacio, el nuevo transmisor ayuda a disminuir el consumo de energía y los costes de instalación. Al usar sólo 2 W, minimiza la generación de calor y, por lo tanto, se requiere menos refrigeración. El dispositivo también se puede alimentar mediante USB, eliminando la necesidad de unidades de distribución de energía (PDU) y volviendo a reducir los costes y la zona ocupada.

El nuevo transmisor KVM plug and play es compatible con ratones y teclados, tabletas gráficas, jog shuttles, joysticks y exploradores 3D, entre otros muchos productos, y soporta resoluciones de hasta 1920 x 1200 @ 60 Hz a través de interfaces DVI, DisplayPort o VGA. El sistema también se caracteriza por su gestión EDID, matriz KVM digital (ADDERLink INFINITY Management – A.I.M.), Ethernet de 1 GbE y un MTBF de más de 500.000 horas. Adder y Macroservice recomiendan el uso de cable Cat5e o superior.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil