ASUS ha presentado Blue Cave, un router Wi-Fi AC2600 de alto rendimiento y soporte de la tecnología Connected Home de Intel. Premiado con un Computex Best Choice Golden Award de 2017, el Blue Cave es un innovador router que hace gala de funciones de seguridad que protegen a toda la familia y es compatible con Amazon Alexa e IFTTT. El chipset Intel Home Wi-Fi proporciona alto rendimiento para hogares inteligentes equipados con múltiples dispositivos.
La tecnología ASUS AiProtection ofrece funciones de seguridad de grado profesional y protege todos los dispositivos inteligentes conectados a la red, incluso los de IoT (Internet de las Cosas).
La app ASUS Router (Android e iOS) permite administrar el router Blue Cave desde dispositivos móviles y poder configurar los parámetros que desee el usuario, instalar actualizaciones y monitorizar la actividad de los dispositivos conectados.
Wi-Fi de alta velocidad para hogares inteligentes
Gracias a la combinación del diseño de ASUS y las tecnología Wi-Fi de Intel, el router Blue Cave permite disfrutar de streaming de vídeo en resolución 4K UHD, gaming online sin retardo y descargas rápidas desde cualquier rincón del hogar. Gracias a la tecnología de Intel, el router tiene la capacidad de gestionar simultáneamente el tráfico y ancho de banda necesario para todos los dispositivos que se encuentran en los hogares inteligentes.
Blue Cave cuenta con cuatro antenas internas que, gracias a su emplazamiento optimizado, proporcionan Wi-Fi de alta velocidad en todas las direcciones.
Diseñado para responder a las necesidades de los hogares inteligentes, el router Blue Cave ofrece compatibilidad nativa con IFTTT y Amazon Alexa, lo que permite integrarlo con el resto de dispositivos inteligentes para casa y disfrutar de una vida más fácil. De esta forma, podrá pedir a Alexa que apague el Wi-Fi cuando tengas una celebración familiar o utilizar iFTTT para recibir notificaciones automáticamente cuando tus hijos lleguen a casa. Blue Cave te hace la vida más fácil.