RTI ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución de monitoreo remoto integrado. RTiQ es una solución completa de administración remota para sistemas RTI que hace que sea sencillo para los concesionarios monitorear las instalaciones AV de sus clientes.
Disponible de forma gratuita para los distribuidores de RTI, RTiQ puede configurarse para monitorear componentes controlados por un procesador de control RTI XP. Los distribuidores pueden monitorear el estado de estos dispositivos a través de un tablero desde cualquier parte del mundo y recibir notificaciones de correo electrónico y texto que los alertan si ocurre una falla. A continuación, pueden desencadenar de forma remota una acción para restaurar el sistema o componente fallido.
RTiQ ofrece a los concesionarios las herramientas que necesitan para ofrecer una mejor experiencia para sus clientes. El tiempo de inactividad del sistema se reduce al eliminar la necesidad de llamadas de servicio para abordar problemas simples como componentes bloqueados. Además, con alertas de correo electrónico y mensajes de texto, estos problemas a menudo se pueden resolver antes de que el cliente sea consciente de ellos.