Aldes ha creado InspirAIR Home: una solución de purificación de aire centralizada que filtra el aire entrante y renueva permanentemente el aire interior para liberarlo de sus contaminantes, microbios, virus y alérgenos. InspirAIR Home está igualmente conectado, ya que la aplicación AldesConnectTM permite seguir y actuar sobre la calidad del aire interior de la vivienda directamente desde un Smartphone.
InspirAIR Home filtra el aire exterior que entra en la vivienda y renueva el aire interior permanentemente. Para el aire exterior, InspirAir Home está dotado de la nueva solución de filtración exclusiva Aldes que permite retener hasta el 99% del polen, de las partículas finas (PM2.5 y PM10) y de las bacterias. En cuanto al aire interior, se renueva constantemente para liberar la vivienda del CO2, de los COV, de la humedad, etc. El resultado es un aire purificado y sano, a diario.
Esta solución conectada, mediante la aplicación exclusiva AldesConnectTM, ofrece la posibilidad de seguir y actuar, en cualquier momento, sobre la calidad de aire interior de la vivienda. InspirAIR Home está igualmente equipado con un corazón central que late en función del volumen de aire purificado. En cuanto al color de su anillo luminoso, varía según la calidad del aire interior. Estas dos funciones alertan igualmente sobre el nivel de ensuciamiento de los filtros.
Al mismo tiempo que garantiza un aire sano, InspirAir Home contribuye al mantenimiento de una temperatura ambiente templada, para un confort óptimo, gracias a su intercambiador de calor de alta eficiencia con recuperación de energía (hasta el 97%). No más necesidad de abrir las ventanas para renovar el aire interior: se evita la contaminación acústica creando una atmósfera tranquila y serena.
Control desde AldesConnectTM
Disponible en Google Play y App Store, AldesConnectTM es la primera aplicación Aldes que permite seguir y actuar sobre la calidad del aire interior de su vivienda directamente desde un Smartphone. Asociada a InspirAir Home, permite ver el seguimiento en tiempo real de la calidad del aire interior, gracias a una sonda CO2 situada en la sala de estar, así como un seguimiento diario, semanal o mensual de su evolución.
También permite realizar una programación hora por hora a diario, la selección entre cuatro modos de programación (Vacaciones, Diario, Boost, Invitados), recibir notificaciones para indicar el nivel de ensuciamiento de los filtros y recibir consejos personalizados para mejorar la calidad del aire interior.