OLFER ha anunciado el lanzamiento de la pasarela KDA-64 de Mean Well para conectar el sistema digital de iluminación DALI y las instalaciones basadas en KNX, que es una solución inteligente para monitorizar y controlar edificios inteligentes. Como resultado, el control de iluminación en pequeños espacios se incorpora al sistema de gestión de edificios mediante KNX.
Además de las funciones básicas de funcionamiento y dimado de hasta 64 drivers LED, también se pueden almacenar y recuperar con las preferencias del usuario hasta 16 escenas de iluminación preprogramadas. Además, la pasarela proporciona un sistema de control del efecto de iluminación que permite incluir luces o grupos de luces en modos de luz dinámicos. Esto posibilita implementar escenarios en uno o más grupos DALI o escenas DALI individuales.
Configuración a través del software ETS
La pasarela KDA-64 lleva una fuente de alimentación DALI incorporada, incluye una pantalla LCD 2×12 y permite el control de iluminación mediante botón o servidor web integrado. Otra función adicional es que el KDA-64 también se puede incluir en los sistemas de iluminación de emergencia DALI.
De sencilla instalación, la pasarela DALI se configura a través de los botones del panel frontal, el navegador web y mediante un complemento integrado en el software ETS cuando se plantea el proyecto KNX.