Con el objetivo de ayudar a convertir las viviendas en hogares inteligentes que ahorren en consumo energético, Woxter ha anunciado que con motivo de la Semana de la Eficiencia Energética, entre el 5 y 11 de marzo, y hasta fin de existencias, su gama de dispositivos de domótica Domotify estará disponible con un descuento del 15%. Sensores de movimiento, alertas de intrusión, detectores de gases o enchufes inteligentes de Woxter podrán adquirirse a menor precio.
El Día Mundial de la Eficiencia Energética se celebra todos los años el 5 de marzo. Su objetivo es conseguir que todos reflexionemos sobre si hacemos el mejor uso posible de la energía y empujarnos a actuar en consecuencia. Uno de los mayores problemas a los que se enfrenta la humanidad en el futuro próximo es el cambio climático. El uso racional de la energía, junto con el desarrollo de energías renovables y las políticas de transporte menos agresivas, es una de las medidas de freno más efectivas para evitarlo.
Intentar ser más eficientes en el uso de la energía es sencillo y se puede conseguir mucho en el día a día sólo con adquirir buenos hábitos energéticos. De esta forma, se estará ayudando a frenarla tendencia negativa de las últimas décadas. La mayoría de los consejos al respecto se centran en dos grandes entornos: el transporte y el hogar. Woxter aporta su granito de arena con estos descuentos en su gama Domotify y con novedades técnicas en sus modelos de patines eléctricos smartGyro.