La compañía biofarmacéutica MSD ha renovado la infraestructura audiovisual de las casi 40 salas de reuniones que posee en su sede central en España con soluciones de colaboración wePresent y monitores LCD Sharp. El equipamiento, que ha sido suministrado por Charmex a través del integrador Bechtle, le permitirá al laboratorio disponer de un entorno más innovador y colaborativo para sus reuniones.
MSD quería renovar su parque de visualización, que estaba compuesto básicamente por proyectores, con el objetivo de resolver los problemas de espacio y cableado en las salas, especialmente en las pequeñas. Les propusieron monitores de gran formato para ganar en calidad y espacio, así como soluciones de colaboración que les permitieran aumentar la productividad e interacción en sus reuniones.
En ese sentido, wePresent permite realizar presentaciones inalámbricas desde cualquier ordenador (Apple/Windows), tablet o smartphone (Apple/Android) a cualquier proyector o pantalla. Los sistemas de wePresent instalados en MSD facilitan la conexión a todos los usuarios de la compañía de forma sencilla y totalmente desatendida, además de permitir que los usuarios externos puedan presentar los contenidos sin necesidad de tener que pedir asistencia al departamento de IT.